Ingrese Aqui para ver su horoscopo gratis personalizado

Articulos mas populares
Consulta gratis el horóscopo diario de tu signo. Conoce las predicciones para hoy en el amor, la salud, el dinero, la familia y más áreas en Horóscopo Gratis.

Sinastria de parejas

 

 

La sinastría es fundamental para comprobar el grado de compatibilidad entre dos personas, entre una persona y su empresa, entre dos socios, o la relación entre una persona o colectivo con respecto a cualquier otro colectivo. Esta técnica está presente cuando examinamos la atracción mutua entre dos personas, por ello se aplica en la mayoría de los casos en los asuntos de amor, de este modo se puede saber con certeza cómo será la relación o por qué una relación tiene problemas.

Curiosamente ésta es una de las técnicas de la astrología más desconocidas por el público, sin embargo ofrece muy buenos resultados en la práctica, sobre todo de tipo preventivo. Debería ser un instrumento de ayuda y orientación frecuente, pero la escasa divulgación que se ha hecho sobre esta técnica, sólo ha contribuido a que su conocimiento se limite a los estudiosos de estas ciencias.

Cuando se realiza una sinastría entre dos personas, se analiza la atracción mutua, el grado de avenencia intelectual, espiritual y física, incluso la relación sexual. Se comprueba la armonía y coordinación de esfuerzos entre ambos. De qué modo influye el carácter de uno sobre el otro, y qué puede esperar de la otra persona. Con todo ello obtendrá un conocimiento bastante preciso de cómo será la convivencia con su futuro cónyuge.